domingo, 10 de diciembre de 2017

PARA QUÉ SIRVE EL ESTADO DE ISRAEL EN EL MEDIO ORIENTE

PARA QUÉ SIRVE EL ESTADO DE ISRAEL
EN EL MEDIO ORIENTE

Según la Biblia, el hebreo Abraham salió de Sumeria unos 2000 años AC, a ocupar la tierra prometida, que a sus descendientes le había prometido su Dios (Jahve); en un momento, en que Sumeria era parte de Babilonia y las tierras que les prometieron estaban ocupadas por otros pueblos, tal como sucedió a partir de 1946, en el que el Sionismo internacional creó a la fuerza un Estado (Israel), en el territorio de otro Estado (Palestina). ¿Por cuáles razones? 1) Para regresarlos a las tierras de los cuales fueron expulsados por los romanos en el 70 DC; 2) Para controlar las naciones árabes del Medio Oriente, ricas en petróleo y gas; 3) Para servirles de punta de lanza a la Plutocracia mundial en la zona y de paso construir un nuevo Estado grande y fuerte (apoyado por Estados Unidos) limitado por el río Nilo al Oeste y el Éufrates al Este, lo que significaría integrar al nuevo Israel —el Sinaí, Palestina, Jordania, El Líbano, Siria y parte de Irak, en un primer momento.

Pero quién usa a quién en el Israel de hoy: (la Plutocracia mundial a los sionistas) o (los sionistas al resto de la Plutocracia mundial), para de ese modo controlar la comercialización del petróleo y del gas del Medio Oriente y de paso, crear un Estado Criminal para aplicar (sacrificios) tipo Holocaustos (como los entienden los judíos), a todos los pueblos de los territorios que pretenden expulsar del nuevo Estado judío, el que han tenido  en mente organizar a partir de 1946.

Prácticamente desean repetir los siguientes crímenes: (Nm. 21,2) —Si entregas a ese pueblo en mis manos (los cananeos) le pide Moisés a su Dios, —yo consagraré sus ciudades al exterminio (como han hecho en Palestina antes y ahora). Solo un Dios genocida y un pueblo criminal, se ponen de acuerdo para lo siguiente —En las ciudades que el Señor (Jahve) te da como heredad, no dejaras un alma con vida (consagraras al exterminio a hititas, amorreos, cananeos, pereceos, jeveos y jebuseos como te ha mandado el Señor, tu Dios (DT 20-16-17).

Y continúa diciendo ese Dios Criminal y sediento de sangre y holocaustos: Si no expulsáis lejos de vosotros a los habitantes de esas tierras, aquellos que hayas dejado cerca de vosotros, serán como espinas a vuestros ojos y zarzas a vuestros costados.

Para saber cuál fue la suerte que corrieron los medianistas, bastaría leer Nm 31, 7-10 y 15-17. Ni a los niños ni a las mujeres se les perdonó la vida. Así actúan y piensan los israelitas y su Dios; sin olvidar, que los (sionistas) son aún peores como criminales y enemigos de la humanidad no judía, que Moisés y sus hebreos intentaron destruir en el pasado, apoyándose en un Dios que ellos crearon a tales fines.

A partir del momento en que los judíos fueron expulsados de Palestina, la acumulación de riquezas que obtuvieron  dentro de los pueblos que integraban el  imperio Romano, les permitieron controlar y manipular el poder político, concentrado en las personas de los emperadores, así como de Reyes, Príncipes, Primeros Ministros, Presidentes y Dictadores en el mundo hasta el día de hoy. Control al que también han integrados: banqueros, multinacionales, narcotraficantes y terroristas financiados por los banqueros judíos en todo el mundo, en su condición de máximos representantes de la Plutocracia mundial, cuyo brazo militar se apoya en el gobierno y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus Aliados europeos, los que también controlan y manipulan en base al poder económico acumulado en 2000 años.

Escribió Edmond Burke: Que lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada para evitarlo. El problema actual es —que unos pocos hombres malos colocados en puntos estratégicos de poder, manipulan los hechos de manera tal, apoyándose en “Reglamentaciones burocráticas” de obediencia al Poder constituido que ellos crearon e impusieron, sobre la  base de tales gobernantes son elegidos en elecciones, supuestamente “libres y democráticas”, pero que al ser financiadas por esos grupos económicos de poder, en la práctica no se les permiten a los pueblos del mundo diferenciar—( la paja del grano), con lo que se convierte a los malos en buenos y los buenos en malos, mientras logren  mantener divididos y confundidos a la mayoría de esas poblaciones, cuyas Constituciones les aseguran, que tienen derecho a “elegir y controlar” los candidatos, que elegidos para que los gobiernen,  no tienen a sus disposiciones los instrumentos constitucionales reales, para poder hacer lo que dicen tales  Constituciones. En las “Democracias Representativas” de hoy— eso no es posible. Si existen excepciones, no son muy conocidas  y por favor no citen a Estados Unidos como símbolo de Democracia en el mundo, pues no lo es, y lo peor que  está pasando es: que la mayoría de los Estados a nivel mundial, aspiran a imitar ese país, por considerarlo digno de ser imitado, justo, ideal y conveniente, para alcanzar el nivel de desarrollo que los países pobres desean alcanzar,  ignorando el camino que históricamente siguió Estados Unidos, para alcanzar los niveles de crecimiento y desarrollo que hoy ha alcanzado, básicamente desinformando, simulando o disimulando la verdad, diciendo una cosa y haciendo otra que los ingenuos creemos.

Casi todos pensamos en realizar en nuestros países, poder realizar en nuestros países  el gran sueño americano, pero nadie piensa cómo lo lograron. Robos, saqueos, explotación, invasiones, explotación de mano de obras, simulaciones, violencias internas y externas, guerras económicas para apoderarse de recursos renovables y no renovables de otros Estados, dolor, muerte, destrucción de Estados y ciudades, eliminando líderes nacionalistas, matando inocentes, etc. Sobre esas violencias y abusos se desarrolló Estados Unidos, y no se dan cuenta, que más temprano que tarde, las víctimas de hoy les pedirán cuenta mañana a ese país, sin hacer diferencia, lamentablemente, entre el pueblo estadounidense que también es víctima de los gobiernos que erróneamente eligieron ,inducidos por intereses económicos que ignoran.

Al actuar de esa manera y no sentirse culpables  del daño que les ocasionan a los demás, parecería  que esos gobernantes no son humanos, aunque esos daños, maldades y destrucciones las hagan en el nombre de su Dios y de la democracia que dicen representar. El abuso se repite una y otra vez, porque tenemos ojos para ver y no vemos, cerebros para  pensar y  no pensamos. La obsesión  de llegar a ser naciones ricas y poderosas como Estados Unidos, nos impide ver el costo que debieron pagar los demás.

Por todo lo anterior nos preguntamos ¿Hasta cuándo el pueblo judío y el sionismo continuarán agrediendo al género humano?

No deseo terminar de expresar estos juicios de valor sobre el pueblo judío y el sionismo, sin reconocer, que históricamente han existido hebreos o judíos que se han comportado como humanos, por lo que una parte de la humanidad le esta agradecida, pero ese no el caso de los sionistas, pues parecería que al actuar como sionistas, los priva de actuar como humanos, cuyo objetivo final es la destrucción de los no sionistas y del planeta, una cosa excluye la otra.


No hay comentarios: