viernes, 19 de febrero de 2010

ASOCIACION NACIONAL DE ELECTORES SR. NIKI FAVIANCIC

ASOCIACION NACIONAL DE ELECTORES
Incorporada el 4 de julio de 1992
Decreto No. 220 – 92



Santo Domingo D.N.
8 de Octubre del 2009


Sr. Niki Faviancic
Representante PNUD en República Dominicana
Av. Anacaona No 9, Mirador Sur
Su despacho


Sr. Representante:


Acabamos de leer en el Editorial del periódico Listín Diario lo siguiente: El PNUD nos considera el país que mas discrimina a los haitianos, mientras que Federico Henríquez Gratereaux escribe en el periódico Hoy del 8 Octubre 2009: Los norteamericanos, con toda razón, creen que los emigrantes pobres, sin buena salud y poca educación, no son convenientes para su economía en la actualidad, sienten “Miedos Sociales” e incertidumbres económicas. Es mejor “que vayan a otra parte”. De manera que si Estados Unidos no desea inmigrantes haitianos en sus territorios, ¿por qué tenemos nosotros que aceptarlos?

Si para los Estados Unidos no se puede hablar de Haiti sin hablar de República Dominicana, y como sin República Dominicana no hay solución en Haiti según ustedes, por que ese organismo inservible que es Naciones Unidas, no se quita la careta de una vez por todas, e impone la FUSION DESEADA Y RECOMENDADA por Estados Unidos, Francia y Canadá entre otros, para no asumir sus responsabilidades con esa nación.

¿Por qué para salvar Haiti debe ser sacrificada la República Dominicana?, acaso no siente repugnancia el personal que labora en la ONU por su genuflexión y servilismo, que ante el imperio muestra esa organización, supuestamente imparcial.

Ustedes dicen que discriminamos los haitianos por negros, cuando el origen de nuestra no aceptación es otra apoyada en nuestra memoria histórica. Ustedes que han contribuido a meter por la fuerza en nuestro país más de 2 millones de analfabetos y enfermos haitianos, que las naciones ricas no desean en sus territorios, al tiempo que alegremente nos acusan de discriminación, cuando precisamente nosotros somos las victimas de estas agresiones migratorias de ilegales haitianas, inducidas por ustedes y quienes les pagan para que así actúen, los Estados Unidos.

Si deseamos los haitianos lejos de nosotros, es porque nuestra memoria histórica recuerda las atrocidades cometidas por ese pueblo contra nosotros en 1804, 1805, 1822 y durante las campañas militares comprendidas entre 1844 y 1856.

Si tanto les interesan los haitianos a la ONU, por qué no los asimilan y nacionalizan quienes desean que nosotros los aceptemos por la fuerza, es decir: Estados Unidos, Canadá, Francia e Inglaterra.

En la esperanza de que la ONU como organización mundial desaparezca cuanto antes, junto al país que la usa para legalizar sus abusos y proteger sus intereses, le saluda.



Por la Asociación Nacional de Electores.

_______________________
Dr. Luís Ventura S.
Presidente

No hay comentarios: